GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación de Planta

A continuación se presentan las contrataciones de planta de este Organismo (Gobierno Regional de La Araucanía).

En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Directivo Soriano Tenorio Ivan Alejandro 4 Contador Auditor y Auditor, Ingeniero Comercial,MBA Jefe de División de Administracion y Finanzas (DAF) IX (5) (6) Pesos 4.599.314 No 14-03-2018 indefinida
Directivo Fuentes Concha Carlos Gerardo 4 Constructor Civil Jefe de División de Análisis y Control de Gestión (DACG) IX (5) (6) Pesos 4.683.368 No 14-03-2018 indefinida
Directivo Fuentes Estay Mario Ernesto 4 Ingeniero de Ejecución en Informática Jefe de División - Planificación y Desarrollo Regional (DIPLADER) IX (5) (6) Pesos 3.656.671 No 14-03-2018 indefinida
Profesional Téllez Avendaño Rodrigo Orlando 4 Contador Auditor y Auditor, Magister en Gerencia Publica Asesorar en temas presupuestarios, administrativos y financieros, a la Presidenta, Sras. y Sres. Consejeros (as) y Secretario Ejecutivo. IX (2) (6) Pesos 3.307.679 No 01-04-2014 indefinida
Profesional Cortés Reyes Helga 4 Ingeniero Comercial Apoya Unidad de Análisis y Gestión Interna, apoyo para formulación de propuestas de nuevas inversiones, formulación de propuestas para proyecto de presupuesto del Programa 02, apoyo para construcción de ARI y PROPIR del Gobierno Regional, Evaluación Ex Post, Gestiona la Pre admisibilidad, considerando en especial lo emanado de las Mesas territoriales, Responsable del SIG, Encargada del monitoreo del Desempeño Institucional, Coordinación de kla revisión Anual de la Planificación estratégica Institucional, Realizar evaluaciones Ex post, Coordinar CMI en la DACG, informes al congreso, IX (2) (6) Pesos 3.401.112 No 01-01-2000 indefinida
Profesional Huitrañan Cachaña Francisco Orlando 5 Ingeniero Civil Mecánico Encargado Unidad de Electrificación Rural. Dirección de la Unidad, elaboración de informes, distribución de tareas entre los miembros del equipo, toma de decisiones en materias propias de la unidad, seguimiento de proyectos, preparación de procesos de licitación, bases administrativas, evaluación de adjudicación, evaluación de las iniciativas que postulan a financiamiento, coordinación con SERPLAC y demás instancias Comisión Nacional de Energía, empresas eléctricas, entre otros, etc. - DACG. IX (6) Pesos 3.108.597 No 01-01-1996 indefinida
Profesional Correa Muñoz Eduardo Wladimir 5 Ingeniero Agrónomo Encargado Proceso de Competitividad Económica Regional Planificación y Desarrollo Regional IX (2) (6) Pesos 3.158.968 No 01-06-2006 indefinida
Profesional Bavestrello Muñoz Luis Renato 6 Contador Público y Auditor Encargado Proceso de Gestión de la Inversión. Dirección del proceso, elaboración de informes, distribución de tareas entre los miembros del equipo, toma de decisiones en materias propias de la unidad, coordinación con unidades técnicas, SERPLAC y otras, tanto internas como externas, administrador financiero del BIP, etc. - DACG IX (6) Pesos 2.920.852 No 01-11-1995 indefinida
Profesional Jara González Alejandra Andrea 7 Ingeniero Constructor Apoya Proceso de Gestión de la Inversión - seguimiento de proyectos, elaboración mensajes de iniciativas con aprobación, apoyo a la coordinación de la unidad, etc. - DACG IX (2) (6) Pesos 2.751.234 No 01-03-2006 indefinida
Profesional Avello Muñoz Jorge Rolando 7 Ingeniero Comercial, Contador Público y Auditor, Magister en Economía y Gestión Regional Apoyo División de Administración y Finanzas en seguimiento de PMG y Metas Colectivas IX (6) Pesos 2.703.890 No 01-02-1996 indefinida
Profesional Riffo Norambuena Helga Rina 7 Contador Público y Auditor Encargada de Archivos, para la aplicación de la Ley N° 20.285 de 2008, sobre Acceso a la Información Pública - DAF y apoyo al Proceso de Funcionamiento - DAF IX (6) Pesos 2.698.194 No 01-01-2008 indefinida
Profesional Mosnaim Soto Siske Rubén 8 Ingeniero Agrónomo Apoyo del Proceso de Operación, Selección, Control, Supervisión y Fiscalización de los Recursos destinados a financiar Actividades Deportivas y Culturales - Planificación y Desarrollo Regional IX (2) (6) Pesos 2.777.541 No 01-11-1995 indefinida Percibe por planilla suplementaria renta asimilada a Profesional Grado 7º (grado anterior empleador)
Profesional Gangas Molina Anita María 8 Asistente Social Profesional de Deporte y Cultura Division de Analisis y Control de Gestion IX (6) Pesos 2.496.458 No 01-02-1996 indefinida
Técnico Ballesteros Sanguinetti Magaly del Carmen 10 Técnico Universitario en Administración Técnico de apoyo Consejo Regional - CORE IX (2) (6) Pesos 1.515.045 No 01-01-1996 indefinida Percibe Asignación Especial de Técnico
Administrativo Dumay Klagges Michelle 12 Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas Apoyo Administrativo Unidad Provincial de Gobierno Regional en Cautín IX (6) Pesos 1.793.683 No 01-01-1996 indefinida
Técnico Guarda Hannig Edda Ximena 13 Técnico Universitario en Turismo Secretaria Jefe DAF IX (2) (6) Pesos 1.699.301 No 01-11-1995 indefinida Percibe Asignación Profesional
Administrativo Araneda Henríquez Héctor Leonardo 13 Planificador Social Apoyo Administrativo al Proceso de Operación, Selección, Control, Supervisión y Fiscalización de los Recursos destinados a financiar Actividades Deportivas y Culturales - Planificación y Desarrollo Regional IX (6) Pesos 1.623.407 No 30-10-1997 indefinida Percibe Asignación Profesional
Administrativo Rocha Palma Juan Luis 13 Técnico en Administración Apoyo a Servicios, Conductores y Vehículos - DAF IX (2) (6) Pesos 968.551 No 01-01-1996 indefinida

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona

Volver
print